Vertimanía llega a Querétaro: su sexta tienda en el país

Con más de 20 años de trayectoria, Vertimanía continúa creciendo y abre las puertas de su sexta tienda, ahora en la ciudad de Querétaro.

Querétaro ya cuenta con tienda Vertimanía. El pasado 22 de noviembre Vertimanía inauguró su sexta tienda de montaña, esta vez en la ciudad de Santiago de Querétaro, una de las zonas más desarrolladas para la práctica de deportes outdoors en el país.

Vertimanía continúa creciendo a lo largo y ancho de la República, acercando a la población todo tipo de equipo y material de montaña. La tienda, que inició sus operaciones en el año de 1995, cuanta ya con más de veinte años de trayectoria en el mercado outdoor, siendo pionera en la distribución de equipo especializado para escalada.

A lo largo de los años, Vertimanía se ha diversificado buscando satisfacer las necesidades del mercado de los deportes al aire libre en todas sus disciplinas y sigue creciendo día con día. Hasta la fecha distribuye más de 50 marcas y opera en 6 tiendas en las ciudades de Guadalajara, Durango, Monterrey, Querétaro y dos en la Ciudad de México.

Su sexta y más reciente apertura, en Querétaro, cobra sentido por la trascendencia de lugar en términos de escalada. Entre otras razones, allí se encuentra Peña de Bernal, una zona que posee todo tipo de grados -de iniciación a avanzado-, y es considerada una de las mejoras de bloque del país.

Esta nueva sucursal se encuentra en el Blvd. Bernardo Quintana #159 Col. Loma Dorada, al oriente de la ciudad de Querétaro, donde amigos, clientes y todo el Staff disfrutaron de una especial noche para dar bienvenida al portafolio de productos que estarán disponibles a partir de ahora.

Deja un comentario

Total
175
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo