fbpx

Participa en la Competencia ClimbApp Intermuros, presentada por Deporte Hábitat, este próximo 7 de junio en los muros seleccionados del país.

ClimbApp la plataforma que procura unir a la comunidad escaladora Indoor del país, organiza este próximo 7 de junio la Competencia Intermuros, en la que podrás competir a nivel nacional pero desde tu propio muro. 
El objetivo es promover la sana competencia mediante un ranking y, lo que es más importante, mediante la honestidad de los escaladores, ya que cada quien es su propio juez.
Con grandes premios, patrocinados por Deporte Hábitat, la competencia dará inicio el jueves 7 de junio a las 7 de la tarde y finalizará a las 10 de la noche. Para participar lo primero que hay que hacer es descargar en tu celular ClimbApp, entrar a la sección de Competencias de ClimbApp, donde se abrirá una pestaña con el nombre de la competencia.

Muros participantes

Ciudad de México: Adamanta, Bloc E – Centro de Escalada, TOKA La Escalada y V+ Bouldering & Sport Center.
Guadalajara: Motion Boulder y Mantis Climbing.
San Luis Potosí: Kaya Sala de Escalada.

Instrucciones

ClimbApp cuenta con una sección en el menú llamada “Competencias” a la que hay que ingresar. Una vez dentro de la competencia hay tres pestañas más: ‘Muros’, ‘Participantes’ y ‘Agregar’.
Para sumar puntos: en la pestaña “Agregar”, cada que se consiga encadenar un bloque se agrega para que se vaya contabilizando en el ranking (que se podrá ver en la pestaña de “Participantes” en tiempo real).
A las 10pm se cierra la Competencia y los ganadores se podrán ver ahí mismo, asimismo, se anunciarán a través de las redes sociales de ClimbApp.

Reglas

Hay que seguir las mismas reglas de ClimbApp, con una excepción: en esta ocasión se podrán repetir bloques una vez que se realicen todos los del muro dentro de la categoría del participante.
No se puede “agregar”más de una vez un mismo bloque. 

Premios

Primer lugar Participantes: mochila Patagonia impermeable.
Primer lugar Intermedios: tienda de campaña Eureka
Primer lugar Avanzados/Mutantes (son una misma categoría): Cuerda Dinámica Mammut Dry
Participa en la Competencia Intermuros y mide tu nivel con escaladores de distintas partes del país. Y recuerda, lo más importante es jugar limpio. 

Deja un comentario