Con evento en la CDMX, The North Face reunió a su equipo de atletas mexicanos para que introdujeran a la escalada a prensa y celebridades en su nuevo muro de bloque.

¡Un nuevo muro de bloque nació en la CDMX!, pero con un propósito diferente al de la mayoría: el de involucrar a más gente a que entienda y practique la escalada para que se conviertan en embajadores de la aventura que ya conocemos.

Al evento asistieron algunos de los principales representantes de la familia de montaña mexicana, como Héctor Ponce de León y Lorena Dromundo, además de los atletas locales de The North Face en México, como Mauricio Huerta, Arcelia García, Armando Dattoli y Fernanda González, entre otros.

El muro de bloque inaugurado, sin embargo, tendrá un propósito de promoción y educación sobre la escalada, por lo que no estará abierto al uso público.

Lore Dromundo (gif superior), dando el paso del oro Panamericano de Downhill a la escalada de bloque.

Un evento social que impulsará la escalada donde no la conocen

Con la presencia de diferentes medios masivos y personalidades de la farándula como Kalimba y Manelik (Acapulco Shore), el evento de presentación del muro de bloque de TNF dista mucho del evento tradicional de escalada al que estamos acostumbrados, sin embargo, se trató de un esfuerzo que contribuirá a que la escalada se entienda, se conozca y se difunda fuera de nuestra pequeña familia.

Para The North Face es importante que entiendan como la escalada ha realmente evolucionado, como un ámbito deportivo y main stream que inició hace unas décadas en Estados Unidos y Europa y que por fin en México se está viendo. – Manuel Barba, Brand Marketing Manager TNF México

¡Felicidades a The North Face por la iniciativa para seguir sumando a los deportes de montaña y aventura en México!

Deja un comentario