Con el exitoso estreno de The Dawn Wall en E.U.A., se suman 500 salas que proyectarán la película el próximo 8 de octubre. ¡En México, 23 y 25 de octubre!

Alrededor de 70 mil personas acudieron a los cines de Estados Unidos el pasado 19 de septiembre para ver en pantalla grande el estreno de The Dawn Wall.

Atletas, líderes de la industria, directores de cine y el público en general ovacionaron la película, considerada como un hito en la historia del cine de aventura.

La película sigue de cerca a Tommy Caldwell quien va detrás de la apertura de los 32 largos -4 de ellos 5.14+- de una ruta de escalada en gran pared que es considerada, hoy en día, como la más difícil que se ha logrado escalar en estilo libre en la historia.

Y es más que esto, The Dawn Wall se adentra en aspectos como el compañerismo, la exploración, la perseverancia, así como mementos duros y fuertes que los protagonistas Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson tuvieron que superar dentro y fuera de la escalada.

Con una narrativa que da la bienvenida a cualquier tipo de público, The Dawn Wall volverá a ser presentada en 500 pantallas de cines estadounidenses a lo largo y ancho del país, con la finalidad de satisfacer a todos aquellos quienes se quedaron fuera del estreno. 

Y la lista sigue. Desde Austria hasta Dinamarca, de Alemania a Estados Unidos, y de éste último a México, The Dawn Wall está recorriendo los mejores cines del Planeta.

Y sí, leíste bien, The Dawn Wall se proyectará en 32 ciudades de México los próximos 23 y 25 de octubre en 44 salas de Cinépolis. Busca tu sala favorita y consulta todos los detalles aquí.

¿Quieres ya tus boletos? Adquiérelos aquí

Deja un comentario

Total
51
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo

1 comentario

Comentarios no permitidos.