Slackpark en Querétaro: primer parque de slackline

Inauguran primer parque especializado para la práctica de slackline en Querétaro. Slackpark: más de 800m2 destinados para este deporte.

El pasado 24 de noviembre se celebró la inauguración del primer parque especializado para la práctica de Slackline en la ciudad de Querétaro: Slackpark, dentro de las instalaciones del BikePark Capital Flow.

Con un total de 870m2, Slackpark cuenta con el espacio suficiente para montar hasta seis líneas simultáneas que van desde el nivel básico o de aprendizaje, hasta trickline profesional.

Se trata de un lugar idóneo para practicar cuatro modalidades diferentes de slackline: trickline, longline (de 45m), yogaline y rodeo.

A su vez, el área de Slackpark está enfocado para todos aquellos que se quieren iniciar o que ya cuentan con nivel intermedio/avanzado en la práctica del slackline, por lo cual los visitantes siempre encontrarán un instructor en las instalaciones, quienes les darán recomendaciones y tips básicos.

Igualmente, el Slackpark, dentro del Capital Flow BikePark, también cuenta con área de entrenamiento para aquellos que buscan mejorar su nivel. Así como los siguientes servicios: snackbar, asadores y fogateros, baños, regaderas, zona de camping, pista para niños y adultos, zona de calentamiento, estacionamiento, así como pistas especiales para practicar MTB, creadas por Capital Flow Bike Park.

“Nuestro objetivo es generar una comunidad más grande y profesionalizada. A lo largo y ancho del país, la gente llega y monta slacklines en los parques, pero no son espacios construidos para este deporte. Por ello, nosotros ofrecemos instructores certificados, entrenadores y todas las medidas de seguridad necesarias para practicar el deporte con el menor riesgo posible. Se trata del primer parque de slackline del país.”

– Bring Balance

Slackpark es un proyecto de Capital Flow Bike Park, en colaboración con Bring Balance, la primera escuela de slackline de México, quienes llevan a cabo el festival Caminante del Cielo. En la última edición de este evento, los organizadores contaron la presencia del presidente de la Comisión Deportiva de la ISA (Asociación Internacional de Slackline), organismo que realizó la certificación teórico-practica de 17 de sus instructores.

Información Slackpark

Horarios: abierto sábados y domingos de 8am-5pm 

Teléfono de contacto: 01 442 281 0022

Deja un comentario

Total
145
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo