Autoridades del Parque Izta-Popo trabajan en nuevos lineamientos

A finales de febrero se llevó a cabo en Paso de Cortés una reunión con el objetivo de comunicar los principales lineamientos establecidos por la administración del parque Izta-Popo. En dicha reunión participó tanto la directiva del parque, como integrantes del Socorro Alpino Mexicano, la Brigada de Alta Montaña y el Club de Exploraciones de México (CEMAC).

La participación del CEMAC corrió a cargo de su presidenta, María del Rocío Romero, ya que, tanto para el club como para todos aquellos que visitan las montañas, ya sea con fines recreativos o comerciales, es importante estar informados sobre los trabajos que se están realizando por parte de la directiva.

El eje central de la reunión tuvo que ver con los derechos y obligaciones que tienen los prestadores de servicios turísticos, los cuales se darán a conocer más adelante, pero que sin duda buscan un beneficio para la comunidad montañista de nuestro país.

Se seguirá trabajando sobre dichos lineamientos en los próximos meses y es responsabilidad de todos estar bien informados de los resultados y acuerdos a los que se lleguen.

Deja un comentario