fbpx

Foto de portada: Archivo

El hecho ocurrió sobre el camino de terracería, a un kilómetro de la entrada al Parque. Un grupo de cuatro personas habría utilizado armas largas para despojar a una familia de sus pertenencias, incluyendo un vehículo Jeep. Solo se reportan pérdidas materiales.

De acuerdo a lo comentado por el propietario del vehículo en redes sociales, la tarde del 4 de enero, alrededor de las 16:30hrs., un grupo de cuatro personas a bordo de una camioneta tipo pick-up blanca cerró el paso a las víctimas y, bajo amenaza a mano armada, los despojaron de un vehículo Jeep Wrangler color negro.

Vecinos del ejido San Juan de las Huertas, próximo al poblado de Raíces, en el municipio de Zinacantepec, solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de acuerdo a lo publicado por medios locales sobre el hecho.

Así mismo, se indica que se ha implementado un operativo en la zona para localizar el vehículo robado, sin que al momento se haya revelado más información oficial en torno al hecho. No se han reportado pérdidas más allá de lo material.

El asalto ocurre días después de que se comunicara el cierre temporal de la parte alta del Nevado de Toluca debido a la caída de aguanieve el pasado 1 de enero, acceso que ya se ha restablecido. Así mismo, el hecho se suma a los casos recientes en el Nevado de Toluca, entre los que se incluye también el rescate de 3 personas perdidas en el Parque, a cargo de personal de rescate de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México

Nos acaba de asaltar un comando armado bajando del nevado de Toluca. Nos quitaron Jeep Wrangler Negro placas NCP3077,…

Posted by Alex Castillo on Thursday, January 4, 2018

Deja un comentario