Queens of the Rocks, segunda edición, está próxima a realizarse. El evento outdoor en México que une y hermana a las mujeres en la montaña.

En julio del año pasado se llevó a cabo la primera edición del Queens of the Rocks, un evento que reunió en La Huasteca a más de 300 queens del país dando vida al mayor evento de deportes outdoor femenil en México al momento.
En un programa de actividades que incluyó de todo, de yoga y slackline, trail running, a principios de escalada, psicobloc y conferencias especialmente diseñadas para las mujeres, Queens of the Rocks puso la bandera de la unidad en lo alto.
“Hoy Ser una Queen, es ser hermana, es estar juntas, es apoyarnos, es no caer en lo que la sociedad y cultura enseña a las mujeres, de ponernos en contra, sino a unirnos con este movimiento de sororidad y darnos la mano. Es una plataforma, donde todas nos echamos la mano con un mismo fin y es juntas crear esta comunidad que representa un movimiento de unión.” – Equipo organizador
Y este año promete cumplir y superar todas las expectativas, por el programa, por las nuevas actividades, por los invitados, por ser un evento con causa y por las grandes sorpresas que tienen preparadas. 
Próximos 2 y 3 de junio, en el Parque de Potrero Chico, Nuevo León, Queens of the Rocks segunda edición, el festival femenil de deportes de montaña con causa.
“Es el evento perfecto para darte un espacio para ti, ir con tus amigas, tus hijas, tu hermanas, o tu misma, a convivir en un espacio creado especialmente para ti, donde llevas tus retos personales para conquistarlos y convivir con más Queens.” – Equipo organizador
Muy pronto el equipo organizador de Queens of the Rocks informará sobre todos los detalles del evento. Pero no lo dudes, agenda esta fecha.

Deja un comentario

Total
168
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo