fbpx

Fotografías cortesía Deporte Hábitat.

Punto Muerto, uno de los muros de escalada más icónicos de México, abrió nuevamente sus puertas con una nueva propuesta, denominada YE Center Yoga y Escalada, así como más y mejores servicios para crecer la comunidad outdoors en Guadalajara.

Con magno evento ocurrido el pasado 23 de junio, YE Center mostró a los asistentes sus nuevas instalaciones, incluyendo la alianza con Deporte Hábitat -tienda especializada en deportes outdoors-, para inaugurar Estación Vertical, la sucursal de la tienda especializada en escalada que dará servicio dentro de la misma oferta de YE Center.

??MAÑANA?? Recuerden amigos que mañana por nuestra INAUGURACIÓN, tendremos PROMOCIONES para que aprovechen, también con…

Posted by YE center by Punto Muerto on Friday, June 22, 2018

El evento contó con la presencia de algunos de los escaladores más fuertes de México, como Lary Arce y Eli Casares, por ejemplo, así como gran parte de la comunidad escaladora de la región. Además, a la inauguración se unieron marcas siempre interesadas en promover el deporte vertical en nuestro país.

Uno de los puntos destacados de la tarde fue la competencia de escalada en modalidad dificultad, con lo cual YE Center dio un respiro importante al formato de competiciones independientes en el país al retomar el arnés, la cuerda y las anillas, a diferencia de la mayoría de las competencias de escalada -en México y en el mundo-, que concentran sus esfuerzos en la modalidad de bloque.

La inauguración de YE Center se enriqueció con premios, música, comida, y el ambiente de comunidad outdoors que caracteriza y hermana a los escaladores en general. Ricardo Ramos, responsable de la apertura -y de innumerables esfuerzos en favor de la escalada en México durante más de dos décadas-, marcó así la apertura de la nueva encarnación de Punto Muerto, en palabras que firma también Hannay Orozco, cofundadora del nuevo concepto:

¡Muro de Escalada Deportiva listo! Muchas gracias a toda la gente bonita que asistió a nuestro evento de inauguración, así como a todos los que ayudaron con su colaboración.

Siempre las cosas salen bien cuando cuentas con un buen EQUIPO, lleno de pasión por lo que hace, y ésta no es la excepción. Nuestros instructores y armadores Disraelí García, Juan Carlos Águila y Andres Basich, y en atención al cliente Lorena Gudiño, estarán siempre con la mejor disponibilidad de atenderte.

Un agradecimiento especial también a Guillermo Uralde (Guillo), buen amigo y artista, quien fue que nos ayudó a plasmar todas esas ideas en diseño conceptual, creando murales padrísimos con los que pudimos transmitir el estilo de nuestro gimnasio de Escalada y Yoga.

Gracias infinitas y con todo corazón a todos ellos, que son quienes nos ayudan día a día y con mucho entusiasmo a ser de esto posible.

Atte:

YE Escalada + Yoga Center
Ricardo Ramos
Hannay Orozco

Resultado de la competencia de apertura YE Center del 23 de junio

Principiantes General

  1. Nicolas Irbarne
  2. Roberto Lopez
  3. Edgar Guevara Sanches 
Intermedios Varonil
  1.  Hans de Esesarte
  2. Santiago Monroy Cuevas
  3. Imanol Lanzagorta Diaz
Intermedios Femenil
  1. Pamela Fink
  2. Ximena Rangel
Masters Varonil
  1. Diego Vazquez
  2. German Sánchez
  3. Sebastián Aceves
Masters Femenil
  1. Larissa Arce
  2. Elisa Casares
  3. Ireri Gonzalez

Revisa el álbum de fotos completo del evento cortesía de Deporte Hábitat Estación Vertical:

Deporte Hábitat #EstaciónVertical vivió de cerca una de las más emocionantes competencias de escalada y trae para ti los mejores momentos! Búscate en las fotos y no dudes en compartirla!

Posted by Deporte Hábitat on Sunday, June 24, 2018

Deja un comentario