Presentación especial de Ice Calling en Guadalajara: 19 de febrero, ¡asiste!

Ice Calling, la historia de uno de los máximos ascensos mexicanos de escalada en hielo, será proyectada en Guadalajara el próximo 19 de febrero.

El próximo 19 de febrero se proyectará el documental Ice Calling en Guadalajara, Jalisco, una oportunidad para conocer el trabajo de Zenith Adventure Media que narra el exitoso proyecto de escalada en hielo de Daniel Araiza y Héctor Ponce de León.

Ice Calling ha sido uno de los logros más ambiciosos del montañismo mexicano en los últimos años, con dos ascensos nunca antes realizados por deportistas nacionales: Slipstream, la cascada de hielo más alta del mundo, y la pared oeste del Mount Huntington en Alaska, una pared de hielo y nieve de 1,200 metros de altura.

Hasta la fecha, el documental se ha presentado en diversos festivales de cine, como en el Kendal Mountain Festival, en el Festival de Cine de Montaña de Ulju, Corea del Sur, donde recibió el premio a Mejor Película de Escalada, así como en el Freeman Film Festival 2017.

En su próxima presentación en Guadalajara, se proyectará tanto Slipstream como Mt. Huntington y se llevará a cabo un pequeño homenaje al alpinista mexicano Daniel Araiza.

Dia: Martes 19 de Febrero de 2019
Hora: 8:00pm
Lugar: Citicinemas Iconia, Calzada Lázaro Cárdenas Zapopan, Jal. 45040  
*Cupo Limitado

Deja un comentario

Total
80
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo