Participa: Estudio Nacional sobre Percepción Ambiental de la UANL

¿Has sido parte de actividades de limpia pública o pro-ecologistas? Entonces, participa en la encuesta del Estudio sobre Percepción Ambiental (UANL).

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León está realizando un estudio de Percepción Ambiental a nivel nacional. El objetivo es evaluar actitudes, percepciones y experiencias hacia el ambiente y su cuidado, y relacionarlas con las ideas de cómo debe estar organizada la sociedad mexicana en torno a este tema.

Para ello, los psicólogos ambientales abrieron una encuesta pública y están buscando personas involucradas en campañas de limpieza de espacios públicos.

¿Has participado en actividades relacionadas a limpia de espacios públicos, ya sea en la ciudad o en la montaña? La encuesta está dirigida a grupos de participantes que activamente contribuyan en campañas de limpieza, o bien en otras iniciativas pro-ecológicas.

La encuesta estará abierta al público hasta el próximo 10 de enero.
¡Quedan pocos días!

Tu participación es libre, voluntaria, anónima y te tomará tan sólo unos minutos. Las preguntas son sencillas y están relacionadas con el cuidado del medio ambiente. Tus respuestas serán usadas con fines de investigación.

Si tienes alguna duda, comunícate con la investigadora principal de este estudio, la Dra. Martha Patricia Sánchez Miranda, marpa30@gmail.com.

Por favor: sólo participa si eres mayor de edad (18+) y resides en México.

Participa aquí.

https://www.facebook.com/LimpiaMexico/

Deja un comentario

Total
26
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo