fbpx

Abelino Vargas Documental estará mañana en 46 salas Cinépolis. Este cortometraje lleno de inspiración, no te lo puedes perder en el Surf Film Festival.

 

Trailer "Abelino Vargas Documental"

Trailer "Abelino Vargas Documental" Un cortometraje que narra la historia de Abelino Vargas Gallardo Originario de Acapulco Gro. Abelino se encuentra desde pequeño identificado con el mar y las olas, pero en el surf como en cualquier otro deporte extremo pasan trágicos accidentes y son pocas las personas que logran recuperarse y tomar ese punto de quiebre como un impulso para levantarse en todos los aspectos. Talento: Abelino Vargas GallardoProductor: Manuel LopezvictoriaDirector: Manuel LopezvictoriaDirección de fotografía: Manuel Lopezvictoria, Viridiana Marley', Elias MirandaMusicalización: Vladi Picazo GuitarristaDiseño sonoro: Ricardo OlivaEdición: Manuel Lopezvictoria, Iván D La TorreColorimetría: Manuel LopezvictoriaAsistente de dirección: Viridiana Arias FajardoPresentado por: #Pezproductions RUTS MAGAZINE Viri Surf ArtAgradecimientos especiales: Daniel Zamora "Calevo" Nataraja Votan Rita Zamudio Christopher Díaz Barba Carolina Ramos Vélez Universidad de Artes Digitales CWS

Posted by Abelino Vargas Documental on Saturday, January 27, 2018

En ocasiones las cimas se encuentran incluso más allá de la mejor ola, la mejor ruta, el viaje más aventurero. A veces, las cimas realmente son significativas por la actitud que adoptamos para enfrentarlas, para conquistarlas. 

Esto es lo que transmite el documental de Abelino Vargas, uno de los cinco cortos nacionales del Surf Film Festival 2018. No sólo narra la historia de este surfista mexicano, sino que trae para nosotros la extraordinaria actitud con la que Abelino ha afrontado la vida.

La frase dicha por este surfista mexicano “Las situaciones de la vida no las podemos elegir, la actitud sí” revela un poco lo que nos vamos a encontrar en este corto dirigido por Manuel López Victoria. 

Originario de Acapulco, Guerrero, Abelino se encuentra desde pequeño identificado con el mar y las olas, pero en el surf como en cualquier otro deporte extremo, en ocasiones pasan trágicos accidentes y son pocas las personas que logran recuperarse y tomar ese punto de quiebre como un impulso para levantarse en todos los aspectos. 

Abelino es esa fuerza que se levanta para vencer todos los miedos, para mostrarle al mundo que más allá de todas las circunstancias, la actitud es lo que nos sitúa exactamente donde estamos, que la voluntad es lo que nos posiciona en la realidad que queremos vivir. 

No te pierdas este documental, lleno de inspiración, que seguro te dejará inquieto por ir a dar lo mejor de ti en tu pasión outdoor. 

Compra tus boletos y mira la cartelera completa aquí. Mañana 1 de marzo, última oportunidad para ver este documental en la pantalla grande de Cinépolis, junto a cinco cortos mexicanos más y un feature internacional Fish People, que conforman el Surf Film Festival.

Deja un comentario