Invitación: 28 de mayo, V+ Double Trouble 2016

Llega la segunda edición de Double Trouble, un formato de convivencia de V+ Bouldering & Sport Center donde todo es un juego en parejas.

El V+ cumple ya un año de su segunda encarnación y convoca a toda la comunidad escaladora a que se unan a celebrar con ellos. La cita es el próximo 28 de mayo, previo registro en http://www.v-mas.com.mx/

poster double trouble¿Qué es el V+ Double Trouble?

No es una compe, aunque sí hay premios. Tampoco es solo una convivencia, porque sí te la tienes que rifar escalando. El formato Double Trouble es un evento donde se resuelven dinámicas, retos y juegos de bloque en pareja. Cada vez que una pareja resuelve un problema se lleva un boleto que al final les sirve para participar en una rifa masiva donde todos tienen oportunidad de ganar sin importar su nivel de escalada.

“Al ser un formato no competitivo, es un evento inclusivo, más participantes se sienten atraídos a asistir ya que las probabilidad de ganar premios son similares para todos.” – Organizadores V+ Double Trouble.

¿Qué hacer para participar?

Regístrate en la página oficial de V+ o escribe un correo a contacto@v-mas.com.mx. Los lugares están limitados a 150 participantes, así que ¡corre a inscribirte! (O abre una nueva ventana en este momento y escríbeles, son a todo dar).

Datos generales V+ Bouldering & Sport Center

Dirección: Miguel Othón de Mendizábal Oriente (Av de Las Torres) #485 Col. Nueva Industrial Vallejo. Del. Gustavo A. Madero. Ciudad de México.

Teléfono: 55 70305267

Deja un comentario