Dona todas esas playeras deportivas que ya no usas, gana un bono para tu próxima compra y contribuye así a experiencias con causa y al medio ambiente.

¿Cuántas playeras deportivas, de carreras que corriste o de cualquier otro tipo, ya no usas? ¿cuántas deshechas o abandonas en lo más recóndito de tu closet? 

¿Sabías que una playera deportiva tipo “dryfit” tarda entre 20 y 200 años en degradarse debido a sus materiales? 

Ahora imagínate cuántas carreras se realizan al año, todas acompañadas con una playera de obsequio para cada competidor. Esto pronto será insostenible. 

Pero Deporte Hábitat se ha puesto manos a la obra y ha creado el proyecto: Playeras Por Experiencias. Se trata de un programa circular en el que el invitado de honor eres tú, al donar tus playeras.

DONA — REUTILIZA — APOYA

Dona Playeras

Dona una o varias playeras deportivas en buen estado y recibe a cambio un cupón por 20 pesos para tu próxima compra en tienda. El plazo para realizarlo cierra el próximo 15 de diciembre.

Únicamente se aceptan playeras limpias y en buen estado. Se otorgará un cupón por persona por visita. El cupón tendrá una vigencia del 29 de noviembre al 29 de diciembre de 2018. El cupón aplica sobre el total de la compra. El cupón no es acumulable. Aplican restricciones.

Dónde*

Las playeras deberán ser entregadas o enviadas a la sucursal matriz de Deporte Hábitat en Guadalajara, a la siguiente dirección:

Lerdo de Tejada 2593 esq. Duque de Rivas en la col. Arcos Vallarta, GDL. Muy cerca de Centro Magno y la Minerva.

*Si estás interesado en recolectar localmente algunas playeras, para después hacer un sólo envío, comunícate con Deporte Hábitat

Bolsas de playeras: edición especial

Las playeras se transformarán en bolsas multiusos edición especial de Deporte Hábitat, que estarán disponibles y a la venta en tiendas a partir del 2 de enero.

Compra con causa

El 100% de lo recaudado por cada una de las bolsas vendidas será donado en equipo a la asociación Acortar Distancias en beneficio de familias vulnerables, y será utilizado para realizar actividades y dinámicas al aire libre.

Con tu ayuda más personas podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y todos sus grandes beneficios. Además, promoverás la reutilización en pro de disminuir residuos que impactan el medio ambiente. 

Sabemos que tienes muchas playeras deportivas y de carreras sin usar. ¡Vamos a darles una nueva oportunidad con PLAYERAS…

Posted by Deporte Hábitat on Thursday, November 29, 2018

Deja un comentario

Total
21
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo