El sexto abierto de boulder “Bloca Ónix” y la “Copa Norte de Bloque” tienen ya sus fechas confirmadas para el mes de septiembre.

Bloca Ónix, sábado 14 de octubre

Por sexta vez consecutiva Ónix Sala de escalada organiza el “Bloca Ónix”. Si bien la competencia estaba programada para el pasado 23 de septiembre, debido a los recientes acontecimientos en la Ciudad de México, los organizadores la pospusieron para el 14 de octubre.

Los horarios para competir son los siguientes:

  • Principiantes, varonil y femenil (v0-v2): de 9:00am a 10:15am
  • Intermedios, varonil y femenil (v3-v5): 10:30am a 11:45am
  • Avanzados, varonil y femenil (v6-v+): 12:00pm a 13:15pm

Para participar, la inscripción tiene un costo de $250 y hay que mandar los siguientes datos al correo salaonix_@hotmail.com: nombre completo, talla de playera, categoría, tiempo escalando, muro donde entrenan.

Hasta ahora han confirmado su participación escaladores como Luis Mario (Oax.), Mariana Fierro (Oax.) y Margarita Cardozo (Ecuador). Los armadores de la competencia serán Franz Weber, Iván Monroy, Fabián López, Martín Salvador y Christian Álvarez.

Hola queridas máquinas 😄Debido a los recientes acontecimientos tuvimos que posponer nuestro BLOCA ONIX🔸 pero ya les…

Posted by ONIX Sala de Escalada on Tuesday, September 26, 2017

Copa Norte de Bloque, 30 de septiembre. Mad Complex

Este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo la segunda etapa de la “Copa Norte de Bloque” en el muro de escalada Mad Complex, en Monterrey, N.L.

Si bien surgió como la “Copa Roca Libre” en el 2003, a partir del año pasado adoptó el nombre de “Copa Norte de Bloque”. Se trata de una competencia en tres etapas. En la edición de este año, la primera etapa tuvo lugar el 6 de mayo en La Casa de Piedra, Monterrey, N.L. La segunda será este fin de semana y la última, el próximo 11 de noviembre, también en La Casa de Piedra.

Para participar hay que registrarse aquí, en dos modalidades: individual o por equipos de diez personas. El costo de inscripción es de $300, y $350 el día del evento. Habrá 45 bloques diferentes armados por Andrés Repoyo Medina y César David Pérez. La competencia dará inicio a las 4pm y los participantes tendrán 90min por cada grupo y tres intentos por bloque.  

En esta ocasión ganará quien acumule más puntos durante 90min. En la última etapa, del próximo 11 de noviembre, se define al ganador absoluto de la “Copa Roca Libre” de cada una de las categorías.

Algunos de los escaladores que han confirmado su participación son María José Soto, Omar Rodríguez y Claudia Solís. La organización está a cargo del staff de la Escuela de Escalada Rocalibre,  bajo la dirección de Andrés Repoyo Medina.

Los gamberros de La Casa de Piedra nos comparten el horario tentativo para el día de mañana:JAM 1 Entrega de papelerí…

Posted by Mad Complex on Friday, September 29, 2017

Deja un comentario