fbpx

Este próximo 19 de enero el polivalente atleta Alex Villarreal dará su conferencia “MindDurance: cuerpo, mente y espíritu en el alto desempeño”, en Monterrey. Entrada gratuita.

¿Quieres competir en un ultra, realizar un ascenso de un 7mil o lograr ese gran reto que tanto has esperado?

Sé parte de esta conferencia motivacional enfocada en grandes retos outdoor por uno de los grandes del montañismo en México: Alex Villarreal.

Asiste este viernes 19 de enero a la conferencia que Trilogía de Montañas de Monterrey A.C. y Odisea Consultores presentan en Monterrey con el tema “MindDurance: Cuerpo, mente y espíritu en el alto desempeño”, en la cual se hablará de estos 3 puntos clave para elevar al 100% nuestros recursos y poder afrontar todo tipo de retos deportivos que requieran un nivel elevado de desempeño.

El expositor es, ni más ni menos que Alex Villarreal, un apasionado de la transformación, que apoya a causas y movimientos relacionados a la educación, inclusión y estilos de vida saludable a través de talleres, cursos y conferencias en todo el país.

Alex es corredor de ultra distancia, montañista y escalador. Ha participado en más de 20 expediciones en 5 continentes; sobresalen entre ellas, el ascenso exitoso al Monte Everest  de 8,850 metros, el Cho Oyu de 8,201 metros, Shisha Pangma de 8,027 metros (el 8 mil más recóndito y de difícil acceso en el Tíbet), el cruce en esquíes de costa a costa de Groenlandia y cinco expediciones del proyecto Experiencia Internacional de Liderazgo y Aventura de su Universidad.

Las entradas son gratuitas y el cupo es limitado. No pierdas tu lugar y regístrate aquí. Y si quieres ganarte un regalo sorpresa el día del evento, ponte trucha con la dinámica de los 5 pases dobles en Facebook, cortesía de Freeman y Odisea Consultores.

Si estas fuera de Monterrey sigue esta conferencia en vivo a través de nuestra página de Facebook en punto de las 8:00p.m.

 

Deja un comentario