Fernanda González: atleta de The North Face, Five Ten, Black Diamond, Monkey Hands y Toka la escalada.

Fernanda González, psicóloga y escaladora, dará la clínica de escalada “El arte de proyectar”, este próximo 25 de noviembre, en Monterrey.

¿Conoces a Fernanda González? Probablemente la viste en el Freeman Film Festival, con su documental El Gran Presente.

Este 14 y 16 de Noviembre no te puedes perder en Cinépolis "El Gran Presente" el documental que muestra la experiencia del entrenamiento de @JustenSjong con @FernandaGonzález, una producción de @MutActionMedia. Consulta detalles en www.mut.mx/elgranpresente

Posted by Fernanda Gonzalez on Monday, November 6, 2017

Ahora tendrás la oportunidad de tomar su clínica de escalada: El arte de proyectar, que forma parte de su proyecto Ser Mi Mejor Yo.

Fernanda González es una de las escaladoras más fuertes del país. Durante años ha seguido metódica y disciplinadamente procesos de entrenamiento, ha empujado sus límites y ha logrado superar diversas barreras.

En sus años de experiencia, Fernanda, quien también es psicóloga de profesión, reconoció y estudió la importancia y el papel determinante que juega la mente en la escalada.

“Como todos sabemos, la escalada no se trata sólo de desarrollar la fuerza física. En muchas situaciones, la fuerza mental es aún más decisiva para conquistar nuestros resultados.” – Fernanda González

Como parte de sus objetivos para evolucionar como escaladora, de Ser Su Mejor Yo, Fernanda realizó, hace unos meses, una estancia de entrenamiento con Justen Sjong, también conocido como el Climbing Sensei, en Estados Unidos. 

Y este próximo 25 de noviembre tendrás la oportunidad de tomar la clínica de escalada que Fernanda ha preparado: El arte de proyectar. 

De la mano de Fernanda, podrás adentrarte al mundo de la psicología de este deporte, entender de qué modo lo vives y cómo es tu forma de estar presente en cada momento de tu práctica. 

“A través de mi experiencia como escaladora, mi profesión y un entrenamiento intensivo con Justen Sjong, he aprendido la importancia de nuestra voz interna y nuestro estado mental al escalar cualquier proyecto.

Te invito a una clínica que te ayudará a descifrar qué tipo de acercamiento tienes a tu deporte y qué tanto éste te impulsa o te entorpece para lograr lo que te propones. Aprende a estar ahí para ti mismo cuando más lo necesitas.” – Fernanda González

La primera cita es en el muro de escalada Mad Complex, en Monterrey, N.L., el 25 de noviembre. No obstante, la clínica hará un circuito que pasará por diversos muros de escalada de la República (pronto te daremos más información).

El cupo máximo es de 20 personas y el costo es de $300. Aparta tu lugar llamando al 01 81 8371 7917.
No te pierdas esta gran oportunidad. 

Deja un comentario