fbpx

Próximo Campeonato Nacional de Escalada 2018 en las modalidades de Dificultad y Velocidad, en Rocódromo Fusión, Puebla. Inscripciones abiertas.

Los próximos 6 y 7 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Escalada 2018 en las modalidades de Dificultad y Velocidad, en la Ciudad de Puebla, y que forma parte del Circuito Nacional de Escalada 2018.

El Rocódromo Fusion recibirá a los jóvenes escaladores de diferentes lugares de la República, quienes buscarán llevarse el máximo título nacional en dos de las modalidades de escalada.

Dificultad y velocidad en escalada serán las dos disciplinas de esta competencia y el registro es para todos aquellos atletas nacidos en y antes del 2002. El registro puede realizarse aquí.

Posted by Escalada Mexico on Sunday, September 9, 2018

El Campeonato Nacional de Escalada 2018 tiene como propósito integrar el Equipo Nacional de Escalada para conformar la(s) Selección(es) Mexicana(s) que podría representar a nuestro país en competencias oficiales a nivel internacional.

Las inscripciones están abiertas, únicamente a través de la página web de Escalada México y cerrarán el martes 2 de octubre. Asimismo, el reglamento completo puede revisarse aquí. La cuota de recuperación para el Campeonato Nacional de Escalada será de 400 pesos.

Información general

Fecha: 6 y 7 de octubre

Fecha límite de inscripción: 2 de octubre

Lugar: Rocódromo Fusión, Puebla. 

Dirección: Av. Nacional 5728 Col. El Mayorazgo, Puebla de Zaragoza.

Deja un comentario