fbpx

*Todas las fotos publicadas para esta causa son autorizadas por los padres de los menores.

Mariana Fierro y ADV Dejando Huella te invitan a sumarte a Escalar con Causa: dona tenis que serán destinados a niños de comunidades marginadas.

Por: Mariana Fierro

“Escalar con causa surge de un momento de conciencia y reflexión, donde nace la motivación de hacer lo que más nos apasiona, con una mirada más compasiva.” – Maria Fierro

Junto con ADV DEJANDO HUELLA -un grupo de moteros que están rodando por toda la República Mexicana y que se dedican a repartir tenis a las personas de bajos recursos- se creó el siguiente Pacto:

“Nos comprometemos a hacer lo que más nos gusta que es rodar y escalar, y en el camino repartir los tenis donados a los que más lo necesitan, incentivando en ellos el deseo del deporte.” – Adv Dejando Huella y Mariana Fierro

¿Qué necesitamos de ustedes?


La campaña Escalar con Causa tiene como objetivo primordial promover el deporte en comunidades de bajos recursos. Somos más de 127 millones de mexicanos y sólo 15 millones hacemos ejercicio. La actividad física es fundamental para la buena salud. Así pues, mi objetivo es fomentar el deporte, y tú ¡me puedes ayudar con los que menos tienen!

Yo, como embajadora de este movimiento, buscaré recaudar la mayor cantidad de tenis a lo largo y ancho del país, para hacérselos llegar a ADV Dejando Huella, quienes se encargarán de repartirlos en dichas zonas marginadas. Y, ¡qué mejor que lograrlo con la ayuda de la comunidad escaladora!


Se trata de un proyecto no comercial y de responsabilidad social, abierto a toda la comunidad outdoors .

Por lo anterior, los invito a ser parte de esta buena causa, donando tenis: nuevos o en buen estado, que no sean de escalada y sin importar la talla, en su gimnasio más cercano.

Este movimiento estará en marcha hasta el miércoles 31 de octubre, y todo lo recaudado será repartido en diciembre del presente año.

¿Te sumas?

Muros y gimnasios: centros de acopio

Busca tu centro de acopio más cercano:


Rocódromo Fusión. Puebla.
Mad Complex. Monterrey. 
Rock Art. Monterrey. 
Bloc E. Cdmx. 
Levita. Cdmx. 
Adamanta. Cdmx. 
Onix. Cdmx 
Toka. Cdmx.
Motion Boulder. Guadalajara.
Ye Center. Guadalajara. 
Erikuas. Oaxaca. 
Muro Mondragón. Oaxaca. 
Federico Froebel. Oaxaca. 
Sport Wall. Oaxaca. 
Centro Gestalt. Oaxaca
Contra Gravedad. Guanajuato. 
Sector V. Queretaro. 
Vucupec. Xalapa
Boulder 9.8. Coatepec 
Roka. Chihuahua. 
Kushuwa. Puebla
Stone Adventure. Morelia. 
Kaelus. Morelia
Rock On. Baja California.

*Siguen sumándose muros del país a la causa.

Rifa

Al contribuir en esta causa, cada uno de los donadores estarán participando en una rifa de productos Black Diamond, Mad Rock y The North Face, que se llevará acabo al finalizar la campaña.

Para este fin, será necesario que los Centros de Acopio capturen correctamente tus datos (nombre, correo electrónico y teléfono).

Posteriormente se hará un live streaming en Freeman Outdoors para seleccionar a los ganadores de los productos sorpresa. También daremos más información sobre las comunidades a las que se mandaron los tenis, continuando con seguimiento de la primera campaña de muchas que vendrán.

Tenemos la oportunidad de llenar nuestras vidas de empatía y bondad, ser amorosos y compresivos con el otro. Los invito…

Posted by Mariana Fierro on Tuesday, August 14, 2018

Deja un comentario