Atman Adventure Wear, única marca mexicana con tecnología POLARTEC

Atman Adventure Wear es una marca mexicana especializada en prendas outdoor. Con 15 años de experiencia, es la única con la licencia de la tecnología POLARTEC.

Atman Adventure Wear es una marca mexicana de prendas outdoor que desde hace 15 años trabaja con con un enfoque funcional en su elaboración, usando materiales tecnológicos aplicados a las necesidades del los amantes de las actividades al aire libre, cuenta con su línea con tejidos  Polartec® PowerStretchPro TM®. 

Atman Adventure Wear es la única empresa mexicana con licencia de POLARTEC. Creada en 1981, POLARTEC es una de las mejores tecnologías de tejido para ropa especializada para ser utilizada en condiciones climatológicas extremas, a la vez que es una tecnología cómoda, duradera y versátil. 

La gama de prendas de Atman Adventure Wear que cuenta con los tejidos Polartec® PowerStretchPro TM®, es única dentro de las marcas mexicanas. Esta tecnología les permite ser bielásticos y transpirables, mantienen la piel seca cuando se suda y retienen el calor corporal con muy bajo peso.

Los tejidos presentan una construcción patentada con dos superficies: una duradera capa exterior en nailon resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior en poliéster que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, abrigados y cómodos.

¿Cómo funciona? 

Polartec® PowerStretchPro TM® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos:

1. El tejido es transpirable y no limita el movimiento del vapor de la
humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido retiran el sudor que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se esparce rápidamente para evaporarse.
3. Cuando el sudor llega al exterior del tejido se extiende hasta cubrir muchas veces su área de superficie original, permitiéndole secar dos veces más deprisa que el algodón.

Ventajas

• Elasticidad, recuperando la forma: ajustado al cuerpo y que
proporciona una total libertad de movimientos sin restricciones
• Mayor durabilidad: Las prendas tienen nailon en la cara exterior del tejido para darle durabilidad, y poliéster en el interior y en contacto con la piel para un mejor control de la humedad.
• Excelente transporte de la humedad al exterior
• Muy transpirable
• Fácil de lavar y mantener

Uso sugerido

Las prendas con tejidos Polartec® PowerStretchPro TM® son perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta escalada.

Adaptables a las condiciones climatológicas cambiantes, funcionan excelente como primera capa, así como también pueden servir como ropa exterior caliente y duradera.

¿Qué prendas tienen esta tecnología?

Atman Adventure Wear ofrece diversas opciones con tecnología POLARTEC, entre los que destacamos los siguientes que incluyen el tejido PowerStretchPro TM®:

Chamarra DHARMA (dama y caballero):

Malla AZHANA (caballero):

Malla Azhana Caballero

Malla DEVHA (dama):

Malla DEVHA Dama

¿Dónde se pueden comprar?

+ Deporte Hábitat (haz click aquí para conocer el catálogo ATMAN en línea)

+ Club Alpino Mexicano

+ Ameyalli

+ Vertimanía

+ Séptimo Grado

+ Orígenes

Consulta todos los puntos de venta aquí.

Deja un comentario

Total
266
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo