Panel “Escalada en Áreas Naturales Protegidas”, 12 de julio, por Escalada Sustentable A.C. en Monterrey, NL. Entrada libre.

Este jueves 12 de julio se llevará a cabo el Panel “Escalada en Áreas Naturales Protegidas” en la Ciudad de Monterrey, una plática de relevancia para la comunidad outdoors, en el que se pondrán sobre la mesa temas fundamentales para la práctica de la escalada en la zona.

Organizado por Escalada Sustentable A. C., el Panel “Escalada en Áreas Naturales Protegidas” es una iniciativa para abrir diálogo entre la comunidad deportiva outdoor y las autoridades, y que tiene como eje central el análisis sobre los problemas de acceso a la montaña.

Escalada Sustentable es una asociación civil sin fines de lucro encargada de promover la conservación de las áreas naturales donde se practica el deporte de escalada y apoyar el desarrollo de éste deporte de manera responsable con la naturaleza.

Con la finalidad de tener mayor información para prevenir cierres de acceso y disminuir el impacto ambiental en las áreas naturales, Escalada Sustentable A.C. invita a la comunidad outdoor a este panel.

Con expertos en estas problemáticas, el objetivo es discutir temas como el acceso, el desarrollo y equipamiento, así como las medidas para la conservación de zonas de escalada en áreas naturales de Nuevo León.

Panelistas invitados

  • Paul Vera, escalador con gran trayectoria internacional.
  • M.C. Edgardo Sadot Ortiz, director regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Cita

Jueves 12 de julio

Hora: 19:00 a 21:00hrs

Lugar: Escenario al aire libre, en Cipreses 2601, 64810 Monterrey.

Entrada libre

Live Streaming: Si estás lejos de Monterrey pero te gustaría poder formar parte de este importante panel, no te preocupes, podrás verlo desde la transmisión en vivo que Freeman Outdoors tendrá en su página oficial de Facebook, en la misma fecha y hora. 

Deja un comentario

Total
104
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo