fbpx
Foto de portada: Quetzalina Flores

La escaladora y psicóloga Fernanda González impartirá su clínica deportiva “El arte de proyectar” este próximo 24 de febrero en CDMX. No te la pierdas.

Fernanda González es atleta y psicóloga. Es una de las escaladoras más fuertes del país y para llegar a este punto ha trabajado por años no sólo la parte física, sino también la parte mental o psicológica, fundamental para progresar en el deporte.

Dentro de este proceso Fernanda realizó una estancia de entrenamiento con Justen Sjong, también conocido como el Climbing Sensei, en Estados Unidos el año pasado y que probablemente viste en el Freeman Film Festival 2017. 

 

Este 14 y 16 de Noviembre no te puedes perder en Cinépolis "El Gran Presente" el documental que muestra la experiencia del entrenamiento de @JustenSjong con @FernandaGonzález, una producción de @MutActionMedia. Consulta detalles en www.mut.mx/elgranpresente

Posted by Fernanda Gonzalez on Monday, November 6, 2017

Tal como les comentábamos en otra nota, ahora el objetivo de Fernanda es compartir sus experiencias y conocimientos con la comunidad escaladora de México.

El pasado mes de noviembre llevó a cabo en Monterrey la primera de una serie de pláticas que dará a lo largo del país: El arte de proyectar. Misma que en enero impartió en el muro Toka la Escalada, en la CDMX, también por primera vez. 

“Qué bendición poder conocer personas que provocan un impacto positivo, que con sus logros producen admiración pero, sobre todo, que logran ser una gran inspiración que alimenta tus metas.” – Mónica Farher (participante de El arte de proyectar)

Que bendición poder conocer personas que provocan un impacto positivo, que con sus logros producen admiración pero sobre todo, que logran ser una gran inspiración que alimenta tus metas. Mahatma Gandhi dijo: “Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.” Este es el caso de @ferglezh quien hoy impartió la Clínica “El arte de proyectar “ en @tokalaescalada No solo demostró disposición y humildad para escuchar y aprender, mostró disposición y humildad para compartir y poner al servicio de los demás sus conocimientos y experiencia. Para mi hoy fue una introducción y #debut en el ámbito de la escalada y esta sonrisa está patrocinada por una de las grandes y por ello Gracias. Que gran día…?????

A post shared by @ monicafarher on

Próxima cita

Y la siguiente cita es este 24 de febrero. Fernanda González dará la tercera clínica “El arte de proyectar” en V+ Bouldering & Sport Center, en Ciudad de México. 

El cupo es limitado a 20 personas y es imprescindible que confirmes tu asistencia. El costo es de $300 pesos. 

No te pierdas esta oportunidad. Con el “El arte de proyectar” adquirirás herramientas fundamentales para adentrarte al mundo de la psicología de la escalada, entender de qué modo lo vives y cómo es tu forma de estar presente en cada momento de tu práctica.

Deja un comentario