Above the Sea, el corto que muestra porqué Chris Sharma es el mejor escalador de psicobloc en el mundo, en tu Cinépolis favorito los próximos 23 y 25 de enero.

En Above the Sea, uno de los cuatro capítulos de Reel Rock 12, Chris Sharma reafirma ser el mejor practicante de Deep Water Soloing, es decir, el más extraordinario escalador sin cuerda sobre el agua. 

Reel Rock 12 inicia con este corto en el que nos encontramos a uno de los mejores escaladores de todos los tiempos, en una edad madura, asentado y con una familia, pero aún con la inspiración que lo ha acompañado desde niño a descubrir nuevos lugares y romper todas los límites.

Sharma explora, una vez más, las costas de la Isla de Mallorca, su lugar favorito en el mundo para escalar, pero en esta ocasión se adentra en un proyecto que se encuentra sobre aguas menos calmas.

La Revista Gearminded hace un review de los 16min que dura Above the Sea:

“Chris Sharma sigue siendo el mayor practicante mundial de solo integral en aguas profundas, escalando sin cuerda sobre el mar. Diez años después del ascenso de su majestuoso arco que definió una generación, Chris regresa a la isla mediterránea de Mallorca, donde descubre una hermosa y amplia pared con pequeñas presas. Si él logra unir los movimientos y soportar las numerosas y vertiginosas embestidas del mar, establecerá lo que puede ser la escalada en solitario de aguas profundas más dura del mundo.”

Así como la Revista Squamish Climbing Magazine,

“Entretejidos vemos una historia habitual (grandes movimientos de escalada e incluso olas más grandes), y cómo el estilo de vida de Chris Sharma ha sido influenciado por la llegada de su hija y su vida en Barcelona. Si las hermosas tomas de la escalada en solo sobre las aguas profundas de Mallorca y el clásico grito de Sharma te ponen alerta, ¡entonces ha llegado la noche!”

No te pierdas este increíble corto del Reel Rock 12, el próximo 13 de enero en el evento que tenemos preparado para ti en el Huerto Roma Verde. Y si no puedes asistir, también podrás ver la película en tu Cinépolis favorito los próximos 23 y 25 de enero. Aquí más información.

Huerto Roma Verde, 13 de enero, un evento pensado para ti

Como parte del festejo de la llegada a México del Reel Rock 12, Freeman ha planeado un evento lleno de actividades que no te puedes perder. 

La proyección de la película, comida, música en vivo con la banda de folk Peregrino, Slackline, yoga, talleres de bloque, sistemas de seguridad, competencia de dinámicos, regalos y muchas sorpresas más. Pronto, más información. Las entradas se están agotando, consigue la tuya aquí

Deja un comentario