5º Festival de las Manzanas Nzafi – San José de las Manzanas: actividades outdoor para todos, 19 y 20 de mayo en el Parque ecoturístico de Santa María Mazatla y Simuchi.


Estos próximos 19 y 20 de mayo se llevará a cabo la quinta edición del Festival de las Manzanas Nzafi – San José de las Manzanas, en e
l Parque ecoturístico de Santa María Mazatla y Simuchi.
El objetivo, de acuerdo a los organizadores, es seguir promoviendo, como cada año, los deportes al aire libre, la convivencia, así como la actualización del desarrollo en la enorme área de 1.600 hectáreas del Parque Eco-turístico de Santa María Mazatla.

Para esta quinta edición, están programadas distintas actividades. Entre ellas escalada de bloque, escalada deportiva, caminatas, yoga, slackline, highline, stands, clínicas, música y conferencias.
 
Habrá zona de acampada en el terreno de PEMEX, por ser un sitio propicio y seguro, con estacionamiento y servicios sanitarios. Lugar en el que se realizarán las conferencias, fiesta y convivencia. Ahora que si prefieres hospedarte en otro lugar, cerca de la zona está el Hotel Diamante Azul o Cabañas Jardines de San José.

Los organizadores han solicitado asistencia de protección civil, seguridad pública municipal y policía agreste de montaña, con el objetivo de contar con la máxima seguridad en la zona. 

Inscripción

La entrada al evento tiene un costo de $300.00 pesos que incluirá una noche de camping en el terreno de PEMEX, dos entradas al parque (sábado y domingo), participación en la rifa de equipo de montaña, una guía de la zona del parque, las conferencias programadas y el acceso a las clínicas. 

Las inscripciones deberán realizarse el primer día del evento, 19 de mayo, en la zona de camping PEMEX.

Si sólo vienes a la fiesta, esta tendrá el mismo costo del evento. Las puertas se cerrarán a las 7pm.

Si quieres asistir el domingo, la entrada es de $200.oo, e incluye la entrada al parque por un día, guía de escalada de la zona, stands y rifa.

Indicaciones

No dejar basura.

El estacionamiento tiene una cuota de $20 pesos por auto-día y es independiente al evento.

El Parque Eco-turístico Santa María Mazatla o Simuchi y organizadores declinan toda responsabilidad por cualquier eventualidad o accidente por parte de los asistentes al evento. Sugerimos seguir los horarios del mismo.

Sólo hay cobertura de teléfono celular Telcel en el pueblo.

Para mayor información, aquí.

Deja un comentario

Total
49
Shares

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu correo