El 15 y 16 de julio se llevará a cabo Queens of The Rocks en el Parque La Huasteca, en Santa Catarina, Nuevo León. Se trata del primer festival femenino de deportes de montaña, en el cual se busca que todas las mujeres tengan un reto personal, un límite o un miedo que les gustaría vencer.

Coming Soon ? …

Posted by Queens of the Rocks on Thursday, March 16, 2017

El evento incluirá diversas actividades, como: un rally de escalada en roca, un hiking con meditación, una carrera de trail running y una competencia de Piscobloc, entre muchas otras más. Así como diferentes conferencias relacionadas con temas de nutrición, cuidado ambiental, slackline y danza.

15 y 16 de Julio Parque la Huasteca en Santa Catarina Nuevo León, la sede este año del festival Queens of the Rocks…

Posted by Queens of the Rocks on Monday, April 17, 2017

Algunas de las escaladoras y atletas más reconocidas del país se darán cita en el evento, el cual este año se realizará con causa. Queens of The Rocks es un evento sin fines de lucro y lo que se recaude será en beneficio de Mujer en Plenitud ABP.

En palabras de la organización, “Queens of The Rocks son todas las mujeres que asistan al evento. Queremos hacerlas sentir la fuerza que tiene en su interior. Queens determina la soberanía que tenemos sobre nuestra propia vida, sentimientos, pensamientos y acciones. Simboliza el auto control y es un recordatorio que el poder y la autoridad deben emplearse siempre con sabiduría y con justicia porque todos somos iguales

Durante el mes de mayo serán abiertas las inscripciones a este evento, mismo que busca obtener beneficios a nivel emocional, físico y mental, además de transmitir un mensaje de fuerza y unión entre las mujeres. Queens of The Rocks es organizado por mujeres que practican diversos deportes de montaña y cuenta con el apoyo de patrocinadores que creen en el evento.

Deja un comentario