Algunos de los modelos más populares de Inov-8 ya están en las tiendas

TRAILTALON FILM

The new #TRAILTALON film is here – and now you can win a pair!To enter use the comments box to tell us your favourite trail running achievement. We will pick two winners later this week.TRAILTALON: The ultimate shoe for running over hard-packed trails. Discover more: www.inov-8.com

Posted by inov-8 All Terrain Running on Monday, August 15, 2016

Fundada en el año 2003, Inov-8 es una de las marcas líderes a nivel mundial especializada en calzado todo terreno, ropa deportiva y equipo para corredores que buscan aventura y descubrir sus límites. La marca opera en más de 60 países y se enorgullece de diseñar productos innovadores.

Desde las cumbres montañosas de los Alpes y las Rocallosas hasta el desierto del Sahara y la Antártida, sus aventuras los han llevado entender que la interacción de los atletas con el medio ambiente es el factor más importante en el diseño de productos y su gama abarca a todos los terrenos.

Ricardo Vara, director general de Exposure Industria y Montaña, distribuidor en México de Inov-8, nos platicó un poco sobre la llegada de la marca a nuestro país.

Freeman (F): Platícanos un poco sobre la marca.

Ricardo (R): Inov-8 se caracteriza por diseñar productos innovadores y de alta calidad, basados en una filosofía de minimalismo y funcionalidad, siempre con la idea de optimizar el desempeño de cada modelo, los materiales, el proceso de construcción del zapato, la ingeniería detrás de los moldes y el estampado, todo esto en conjunto hace de este calzado algo tan especial.

Utilizando este calzado le das enfoque total a tu corrida, sin necesidad de preocuparte por tus pies, te sientes seguro porque tienes un agarre fantástico, en donde el pie controla al zapato y no el zapato al pie, ese es uno de los fundamentos clave de Inov-8.

(F): ¿Qué modelos estarán disponibles en México?

(R): Los modelos que lanzaremos de inicio son los más populares y polivalentes de la marca, abarcando la gama de trail running y de pista. Entre dichos modelos destacan los iguientes:

X-TALON 225

Corre rápido sobre terrenos extremos con confianza y comodidad, el X-TALON 225 ofrece más durabilidad y mejor agarre, con una horma muy ligera y ágil. Ideal para descensos duros y carreras de montaña. El ajuste preciso del zapato asegura una sensación de rapidez, mientras que los perfiles compactos de la suela exterior elevan la flexibilidad y le quitan peso.

ROCLITE 290

Es el más ligero y más flexible zapato de trail running. Esta diseñado para correr rápido sobre múltiples terrenos, ofreciendo una pisada sensible y altos niveles de durabilidad. Es perfecto para moverse rápido sobre cualquier terreno, desde rocas húmedas, hasta pasto lodoso y senderos duros.

TRAILTALON 250

Este modelo ofrece el máximo balance entre velocidad y acojinamiento, añadiendo confort y protección en largas jornadas. Corrida libre de residuos con lengüeta reforzada. Ha sido diseñado para velocidad y ofrecer el mejor agarre posible en senderos demandantes.

ROADTALON 240

Son un modelo para pista que te ayuda a correr sin esfuerzo, sea cualquiera que sea la condición del camino. Es un nuevo integrante de la familia road series y no importa lo accidentado del camino, el ROADTALON 240 domina el terreno.

ROADCLAW 275

Este tenis para correr en pista entrega una corrida natural, rápida y cómoda, con altos niveles de confort, protección y agarre.

(F): ¿Cuándo estarán disponibles en las tiendas?

(R): Ya puedes adquirir tus nuevos Inov-8 con nuestros distribuidores autorizados en México, como son: Vertimania, Run 42, Minimuri y GUTS, por citar algunos.

(F): ¿Algún mensaje especial para nuestros lectores y amigos?

(R): Sabemos que en el mercado del trail running hay muchas y muy buenas marcas. Inov-8 te ofrece la oportunidad de escoger un calzado distinto. Como su nombre lo indica, un producto innovador y diseñado para corredores que buscan un calzado que exceda sus expectativas.  

One Step At A Time (edited version)

What happened when Yassine Diboun and two ultra running friends undertook an epic 453-mile adventure of a lifetime…Discover more & watch the feature-length version of the film: www.inov-8.com/blog/trail-running-record/ #GetAGrip ?: Pursuit Films

Posted by inov-8 All Terrain Running on Tuesday, March 21, 2017

Deja un comentario

No Hay Más Artículos