La alianza se suma al programa de distribución nacional en Cinépolis. CineCamping será sede de los estrenos de cine de aventura que Freeman presente en nuestro país.

Después de tres eventos donde se vivió una gran experiencia “outdoors”, CineCamping es ya una referencia de éxito sobre los festivales al aire libre. El programa de cada edición -diseñado para que más personas puedan conocer más sobre los deportes de aventura-, reúne tanto a familias, como a entusiastas y atletas de la montaña que pasan un fin de semana compartiendo y, por supuesto, viendo los mejores cortometrajes de aventura y montaña.

Freeman se suma a CineCamping con el objetivo de nutrir la experiencia y ofrecer contenidos premiados internacionalmente, así como las mejores producciones nacionales en el lugar donde todo se origina: en el cerro. Creemos que a través de CineCamping podremos llevar más lejos la inspiración y sentido de comunidad que existe detrás de cada uno de los cortometrajes que presentamos.

El cine de aventura en Cinépolis continúa y crece

Dando un paso adelante en llevar a más personas los deportes de aventura y sus valores, la alianza de Freeman con Cinépolis crece y, comenzando este 1 de junio con el lanzamiento de Metanoia, tendrá presencia en 40 sedes distribuidas en 29 ciudades.

El resto de este 2017 pinta con una agenda rica en mucho cine, mucha inspiración y grandes experiencias. Trail running, bici de montaña, escalada en roca, alpinismo, cultura de montaña y cine mexicano serán los temas que tendremos en la pantalla grande.

Ciclo: Cine de Montaña con Causa 2017: Metanoia, presentado por Salomon México

27 de mayo, premiere en CineCamping Mineral del Chico, Hidalgo

1 de junio, estreno nacional en Cinépolis

Deja un comentario