CEMAC convoca a la conferencia: David Liaño, 24 años subiendo montañas, el miércoles 9 de agosto en su casa club de CDMX.

El alpinista David Liaño dará una conferencia este miércoles en punto de las 20:00 hrs, una gran ocasión para conocer y disfrutar de la trayectoria de este extraordinario deportista que pocas veces se ha mostrado frente a la comunidad montañista mexicana.

Nacido en la Ciudad de México, David Liaño comenzó en el mundo del alpinismo con tan sólo 13 años al escalar los volcanes alrededor de la ciudad. Entre sus muchos logros, David ha logrado el Monte Everest en cinco ocasiones, dos de las cuales fueron en la misma temporada del 2013 logrando así romper el récord y merecer el Premio Guinness y, por otra parte, ascendió las Siete Cumbres del alpinismo, también conocidas como “Grand Slam”, que incluye los picos más altos de cada continente.

Los 24 años de ascensos de David Liaño están cargados de pasión y superación, de experiencias inolvidables, aventuras y, sin duda, de su entrega total. El Club de Exploraciones de México, el club de montañismo más antiguo del país, nos dará la oportunidad de conocerlo a detalle.

¡Los esperamos! ¡No te lo puedes perder! Entrada libre.Miércoles 9 de Agosto en punto de las 20:00 hrs. en calle Juan…

Posted by TRAIL CEMAC on Monday, August 7, 2017

Sede Conferencia David Liaño:

O síguelo en vivo desde nuestra página de Facebook aquí.

 

Deja un comentario

No Hay Más Artículos